jueves, 10 de noviembre de 2011

Luchar por lo que quiero.

Sentirse lejos, en la distancia. Estar presente pero no prestar atención. Sentir un dolor agudo en el pecho. Faltarte el aire y empezar a llorar. Dejan caer lágrimas sobre tu hermoso rostro. Te hacen sufrir sin preocuparse de tus sentimientos, de tus decisiones, de tu CAMINO. No sabes como reaccionar ante la situación. No te comprenden. No hay más, esto se acaba aquí. Ya te han hecho sufrir bastante. Adiós miedo. Bienvenida seas valentía. Bienvenido seas coraje.

- Mis lágrimas se quedan con este texto, volver a nacer para luchar por lo que quiero.

-Alx.


Licencia de Creative Commons
Seensatioon by -Alx. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en seensatioon.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://seensatioon.blogspot.com/.

1 comentario:

  1. ¡BUEN CAMINO! ¿Hasta dónde llega? ¡Qué grandes verdades que dices en tu escrito! Desgraciadamente, en el mundo, al final, el camino a tomar lo decidimos nosotros mismos. Los que están a nuestro lado nos pueden ayudar, pero la decisión final es de uno mismo. Una cosa que me gustaría destacar de este camino que hay en la fotografía y que contrasta con lo que has escrito, es que la fotografía está tomada a plena luz del día. Eso dice mucho. Es verdad que una persona se puede sentir sola, se puede sentir incomprendida... pero si ve y siente que en su camino hay luz, como la que demuestra tener en esta foto, es un gran paso. De esa manera, se puede estar más atento si hay gente o no que te ayuda, igual que cuando un corredor está corriendo una maratón y ve cómo la gente le apoya. Podrías haber puesto una foto de un camino en oscuridad, pero no, has decidido poner una con claridad, y, eso, dice muchísimo.

    ResponderEliminar