viernes, 19 de octubre de 2012

Harta y decepcionada.

Y qué queda ahora. Estoy cansada y no puedo más. Estoy harta de escuchar siempre las mismas cosas y que me repitan, una y otra vez, que les decepciona que mienta, pero qué otra opción me dejan. Yo también estoy harta y decepcionada. Y no puedo más. Yo también estoy harta de que no respeten nada de mi vida y decepcionada de que no me dejen ser feliz. Total, el cómo me sienta yo da igual, ¿no? Estoy harta de tener que tragarme mis lágrimas y aparentar ser fuerte. Estoy harta de tener que esconder mis sonrisas cuando deseo que reluzcan. Estoy harta de tener ese miedo constante. Estoy harta de tener que guardarme esa caricia que deseo. Estoy cansada de sentirme sola entre un montón de gente. Estoy harta de que no me comprendáis.
-Alx.

Licencia de Creative Commons
Creado a partir de la obra en seensatioon.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://seensatioon.blogspot.com/.

1 comentario:

  1. yo tmb lo he estado y tú lo has visto. Hay demasiada gentuza por el mundo, gente a la que quieres y no te merece porque realmente ellos no te valoran como tú a ellos. Pero un día te darás cuenta que esa gente no es imprescindible en tu vida que no se merecen ni una mirada tuya porque por mucho que pensaras que fueron lo mejor durante algunos años no han sabido portarse como tal, no han sabido elegirte a ti. Y cuando cambies tu manera de pensar sobre esas personas, cuando te des cuenta de eso, será cuando otra vez comiences a sonrerir y a ser feliz! Así que te invito a que seas feliz conmigo y como yo ! ya que yo nunca faltaré (:

    ResponderEliminar