sábado, 1 de diciembre de 2012

Sólo se trata de poder dormir.

Quería que supieras que darse por vencido es demasiado fácil para una persona como yo, pero no imposible. Y hoy, me doy por vencida. Por más que sea de esas personas que dan sin tener que recibir nada a cambio soy de esas personas que si no veo cambio me acabo rindiendo.
Y sí, sé que hoy te encantaría escuchar que te echo de menos y que te quiero muchísimo, pero es que aunque me joda y me duela no puedo decírtelo. No quiero que me psicoanalices ni que juegues el papel de chico preocupado porque ya me he dado por vencida. Y es que, me gustaba más como eras antes de saber que te quería, eras más detallista. Por supuesto, yo no soy la chica más lista del mundo ni tampoco la que mejor pueda quererte ni la que más detalles tenga contigo, pero sé lo que es el amor. Sé que se hacen locuras por amor, que se sonríe sin razón alguna, sé que se deja de comer por esa estúpida sensación, sé que se vive en una nube... pero sé que se sufre mucho y que de la misma manera que sonreímos, sin razón alguna lloramos. 
Pero es que, me he cansado de discutir con la almohada, me he cansado de que sea la única testigo de mis lágrimas, me he cansado de que viva mis atormentadas pesadillas y, sobre todo, de que tenga que escuchar cada noche lo estúpidamente enamorada que estoy de ti. Por eso, hoy, me doy por vencida. 
-Alx.
Licencia de Creative Commons
Creado a partir de la obra en seensatioon.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://seensatioon.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario