martes, 27 de mayo de 2014

XXVII

Me he preguntado miles de veces que qué me depararía la vida si estoy a tu lado. Miles de veces he dudado y miles de veces me he querido echar atrás por miedo...

Pero después, me he preguntado cómo sería mi vida si no te tuviese a mi lado. Me he dado cuenta de que echaría de menos muchas cosas de ti. Muchos gestos. Muchas dudas. Muchas caricias. Muchas tonterías. Me he dado cuenta de que lo que quiero sentir es tu abrazo continuo. Que solo quiero escuchar tu voz y tus razonamientos cuando esté discutiendo. Que solo quiero que tus labios estén sobre los míos. Quiero que tus ronquidos me despierten de madrugada, golpearte, y tú, profundamente dormido, me abraces más fuerte. Quiero seguir viendo ilusión en tus ojos verdes. 

Quiero que seas tú el que me abrace cada mañana. Porque si no eres tú, si no estás a mi lado, siento que algo me falta.  

Alexandra Cabello.
Licencia de Creative Commons
Creado a partir de la obra en seensatioon.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://seensatioon.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario