lunes, 16 de febrero de 2015

Al borde del abismo emocional.

Quizá sea cierto eso que se rumorea por las calles. Quizá sea cierto que la vida sólo te presenta a personas con un único fin. Quizá sea cierto que es mejor vivir, seguir con tu vida como si lo vivido fuese un fantasma escondido en el cajón del olvido, sin hacer ruido. Sí, quizá sea cierto.

Lo que no es cierto son los rumores de que el tiempo lo pondrá todo en su sitio. De que el tiempo todo lo cura. No es cierto que puedas pasar página y olvidarte de todo. Es normal que veas un pequeño detalle y recuerdes a esas personas y esos momento. Es imposible dar por olvidado un capítulo de tu historia. 

Es imposible hacer desaparecer tantas fechas, momentos, sentimientos, recuerdos, sonrisas, miradas... Es imposible dejar un libro que hemos dado por acabado y no querer volver a releerlo a pesar de conocer el final. Es imposible que tu conciencia no haga revivir esos momentos mientras duermes. Es imposible no soñar despiertos con aquello que deseamos, que queremos.

Lo bueno de los sueños es que tú puedes ser el mejor protagonista de la novela. Mientras que lo bueno de la vida es que eres el mejor escritor de los hechos. 

Los sueños van más allá de la vida misma. 
La vida misma va más allá de tus propios sueños.

Alexandra Cabello.
Licencia de Creative Commons
Creado a partir de la obra en seensatioon.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://seensatioon.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario