viernes, 5 de junio de 2015

Otro cinco más.

Ser como una estrella fugaz que pasa en el momento más inesperado de la noche. O como ese diente de león que al soplar deja tus deseos volando y recorriendo mundo. O como esa gaviota que surca el cielo, tanto durante el día como durante la noche. Ser como esa tortuga que se esconde en su caparazón y cuando ve salir el sol saca su cabeza.

He decidido que quiero jugar con la vida como si ella no jugase conmigo cada día. Que los planes y los esquemas nunca salen como uno se propone. Que la perfección no existe. Y que nosotros no estamos preparados para vivir con miedos y dilemas.

He decidido que quiero salir a jugar como lo hacía antaño. Que me toca coger esa bola que hará que consiga el "strike" que la vida me propone. O meter la "blackball" número ocho en la tronera correcta, esa bola que decidirá si ganas o pierdes pero que habrá captado todos los movimientos dados durante la partida.

Hay situaciones que te sorprenderán. Habrá pequeños detalles que te harán sonreír como si fuese la única opción válida del momento. Es cierto que habrá instantes en los que querrás construir esquemas y, en efecto, te tocará romperlos, pero qué más da romperlos si cuando lo haces es como si estuvieses ganando la partida que la vida te pone delante.
Alexandra Cabello.

Licencia de Creative Commons
Creado a partir de la obra en seensatioon.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://seensatioon.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario