sábado, 29 de junio de 2013

Salpicale a la vida.

Somos jóvenes. Es momento de fardar de todo lo que hagamos. Ahora es cuando podemos ir por la calle cantando y bailando sin dar explicaciones, al fin y al cabo, todos los jóvenes estamos locos. Ahora es cuando podemos llevar un cartelito en el que ponga "abrazos gratis" y recibir abrazos en una plaza transitada. En esta etapa de la vida es cuando podemos cometer todas las locuras prohibidas que te plantan tus seres más queridos. Es momento de fiestas, noches en la playa, acampadas de días enteros, de hacerle bromas a tus amigos... Simples actos con una única finalidad: sonreírle a la vida y vivir experiencias únicas.

Sobre todo, ahora, es momento de enamorarnos, desenamorarnos, de que nos rompan el corazón y de salir adelante, por estas razones no tenemos que vivir estancados en un pasado que no volverá, ni pensar en un futuro que no está destinado. Tenemos que tener los 5 sentidos puestos en el presente, en lo que se está haciendo día a día y no es fácil, los sentimientos lo ponen difícil.


Ahora somos jóvenes. El peligro está asegurado, pero el miedo es simplemente una opción, así que, salpicale a la vida y haz que desaparezcan los problemas.

Alexandra Cabello

Licencia de Creative Commons
Creado a partir de la obra en seensatioon.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://seensatioon.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario