martes, 2 de julio de 2013

Si quieres...

Si quieres me desnudo ante ti y te muestro cada poro de mi piel. Cada arañazo sin cicatrizar. Cada lunar. Te dejo que me observes durante horas, días, meses o años. Dejo que acaricies cada esquina de mi cuerpo y, si hace falta, que me beses con la finalidad de erizar mi piel. 

Si quieres te cuento la historia de cada herida. Te cuento cuánto duró en cicatrizar, te intento explicar la profundidad que pudo llegar a tener y el dolor que pudo causar. 

Si quieres te explico por qué no soy tan bella como te imaginabas ni tan madura como creías. Si quieres te explico por qué soy tan insegura y tan egoísta. Si quieres te explico por qué me como tanto la cabeza y por qué soy tan pesimista. Te puedo explicar por qué he cometido tantos errores en mi vida, por qué he decepcionado más que alegrado, por qué he cometido más errores de los que he intentado arreglar y por qué he fallado a tanta gente que me hacia realmente feliz. 

Si quieres un día puedo levantarme con las cosas claras y enfrentarme a ellas sin miedo a nada. Si quieres un día puedo saltar realmente de felicidad. Si quieres un día puedo dejar de tener miedo. Si quieres puedo pedir perdón por todo el daño que he hecho durante mi vida. 

Algún día, si quieres, podré volver a nacer y al mirarme a los ojos podré ver quién soy realmente. 
Alexandra Cabello.
Licencia de Creative Commons
Creado a partir de la obra en seensatioon.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://seensatioon.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario