sábado, 3 de agosto de 2013

Pequeños reencuentros.

Y sí, tenías razón, todo lo bueno se queda en pie y nuestro molino creo que se derrumbó mucho antes de lo que pensamos o nosotros hemos hecho que caiga antes de hora. Total, ya estaba dañado de antes. Tanto por ti como por mi. No supimos hacer las cosas como se debían... pero sí supimos querernos, o yo por lo menos te quería mucho más de lo que te decía. Al fin y al cabo, creo que fui yo la que lo pasó peor de los dos, pero también fui la que más se equivocó, la que más fallos cometió y por miedo a perderte, y no decírtelo, te acabé perdiendo.

Sí, es una lástima que nuestro molino no se haya quedado ni en pie, como ya dijiste "solo las cosas buenas se quedan en pie", y se ve que lo nuestro no era realmente bueno.

Siento haber malgastado parte de tu tiempo, parte de tu vida. Siento haberte hecho sufrir con todas mis tonterías. Siento haberte hecho sentir cosas que no querías sentir. Siento haberte puesto en compromisos difíciles. Lo siento, de verdad.

Sólo quiero que sepas que me hiciste muy feliz y que no me arrepiento de nada. Ahora te toca a ti ser feliz porque realmente te lo mereces. Disfruta de la vida. Disfruta de los futuros molinos. Sonríe y no te comas la cabeza.

Yo, te voy a echar de menos. 
Alexandra Cabello.

Licencia de Creative Commons
Creado a partir de la obra en seensatioon.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://seensatioon.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario