jueves, 10 de octubre de 2013

Te prometo.

Te prometo que olvidaremos el dolor para dejar paso a la alegría y a la esperanza. Seremos fuertes. Te aseguro que vamos a ser lo mejor. Que vamos a luchar. Que vamos a ser optimistas. Nada nos hará ser débiles. Te prometo que no caerás. Yo te llevaré. No sufras, no te estreses, porque eso hará que nos cansemos y si nos paramos a descansar nunca llegaremos a lo más alto. Te prometo que conseguirás tu meta porque por una vez en tu  vida tienes la fuerza de voluntad que te mereces. Seremos grandes y estaremos llenas de honor y honra. No vamos a derramar ni una lágrima, y si lo hacemos será de alegría. Tenemos que cuidarnos.

Te prometo que seras la mejor entre todas. Te ayudaré a entender todo lo que necesites y sobre todo te ayudaré para que entiendas que no todas las cosas tienen un sentido, son lo que son y punto.

La vida es como nadar en el mar, te puedes cansar, te puedes “comer” una ola, te puedes sumergir, pero tu meta está en poder estar seco en algún momento y tener los pies en la arena. Y habrá esos momentos, habrá momentos en los que tengas los pies en la arena pero que estés medio seco y medio mojado, porque serán los momentos fáciles, pero no veras la orilla y te darás cuenta de que esa no es tu meta, pero que está muy cerca. Por esta razón, no te desanimes, no pares, sigue nadando y descubrirás maravillas, como esas que se esconden debajo del mar.

Por esta razón debes sonreír cada día porque tu sonrisa provocará la sonrisa de otra persona y esa persona hará sonreír a muchas otras y, ¿sabes qué? Tu habrás sido el motivo de todas esas sonrisas.

Alexandra no te desanimes porque si lo haces, yo tu mini-Alexandra, no podrá sentirse orgullosa. Quiero sentirme orgullosa de ti, quiero que te sientas orgullosa de mi.

Eres lo más grande que conozco aunque a veces seas minúscula.

Att; tu mini-Alexandra

 P.D.: TE QUIERO.
Licencia de Creative Commons
Creado a partir de la obra en seensatioon.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://seensatioon.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario