jueves, 20 de marzo de 2014

Ahora, ya no cojo el teléfono.

¡Qué estúpido es el amor de hoy en día! Los adolescentes nunca llegaran a saber cuál es el verdadero amor. Aquel amor que te llenaba el buzón de llamadas perdidas, sí, a veces te hartabas... pero menuda sonrisa se te ponía en la cara cuando sentías vibrar el móvil y veías que era esa persona amada. Menuda cara de tonto se te ponía cuando veías que a cada hora se acordaba de ti y que te había hecho tantas perdidas que incluso tu móvil era incapaz de llevar la cuenta. 

¡Qué estúpidos somos los adolescentes de hoy en día! Que nos basamos en hablar sólo por redes sociales y no tenemos ni un pequeño detalle. Porque, ¿a quién no le ha llenado de ilusión alguna vez recibir un precioso "SMS"? Sí, los "SMS" siguen existiendo, igual que las llamadas perdidas.

Que estúpida es la vida que nos quita estos pequeños detalles. ¡Qué estúpida! Nos quita la oportunidad de leer e-mails que nos harán llorar de alegría, que nos deja con la opción de saber todo a todas horas de todo el mundo y de no vivir con la curiosidad de no saber lo que pasa o pasará. ¡Qué estúpida! ¡Qué fácil nos lo pone todo y qué poco sentido le da a las cosas importantes!

Que estúpidos somos por dejarnos llevar sin ninguna razón absurda. 

"Ahora, cuando suena el móvil, ¡corro para ver si eres tú!"

Alexandra Cabello.
Licencia de Creative Commons
Creado a partir de la obra en seensatioon.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://seensatioon.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario