jueves, 20 de marzo de 2014

Explosiones en tus ojos.

Hoy hace 3.287 días desde aquel mágico momento. Hoy hace 3.287 días de aquel precioso primer capítulo lleno de sinceridad y luz. Hoy hace 3.287 días que el viento sopla con más fuerza y con un sentido. Hoy hace 3.287 días que el calor se ha vuelto horriblemente adorable.

Hoy es el tres milésimo ducentésimo octogésimo séptimo capítulo de mi vida. Hoy es el famoso tres milésimo ducentésimo octogésimo séptimo capítulo, y este capítulo, hoy, no quiere ser escrito. Le falta el motor que llena de palabras los espacios vacíos. Hoy necesito una mirada que marque el principio del fin. Hoy necesito una luz que me lleve hacia el lugar correcto. Necesito una ola del mar para no parar de sonreír. 

Por tres milésima ducentésima octogésima séptima vez, me imagino ese día. Por tres milésima ducentésima octogésima séptima vez, vuelvo a reescribir el primer capítulo de mi historia. Vuelvo a reescribir cada detalle. Cada mirada, cada pestañeo, cada sonrisa, cada voleteo... 

Aunque sea el tres milésimo ducentésimo octogésimo séptimo, nunca me cansaré de escribirlo porque, a pesar del tiempo, es como volver a vivirlo. Volver a verme en ese pequeño momento del espacio en el que todo era perfecto. Aunque el tiempo pase. Aunque haya perdido capítulos. Aunque haya destrozado libros. Tú, siempre serás mi best-seller. El libro que por más que lea, siempre me quedaran sorpresas por descubrir. 

Nunca es tarde para lo que uno ama. Nunca se sabe qué carta tiene guardada el destino.

Alexandra Cabello.
Licencia de Creative Commons
Creado a partir de la obra en seensatioon.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://seensatioon.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario