viernes, 24 de octubre de 2014

Mi secreto.

Es él. No es ni un desconocido ni el cartero ni el vecino. Es el que tiene esos esos ojos verdes, con un lunar debajo del ojo derecho, y esa mirada que me encanta. El que tiene el pelo oscuro y rebelde. Es esa persona tan insegura y preocupada. Esa persona que te escucha y te anima. De esas personas que son capaces de dedicarte un día entero solo a ti. De esas que lo dan todo por alguien sin necesidad de tener que recibir algo.

Él es esa persona que hace que brillen mis ojos de felicidad cada día. Es el que saca la niña pequeña que llevo escondida, el que deja de lado mi parte más sería y saca la más viva. Es el único capaz de sacarme de quicio y, en menos de 0.0001s, conseguir que me ría sin que se dé cuenta. Él es la persona más despistada y desordenada que tengo a mi lado. Él es mi artista, el que de un folio en blanco consigue hacer cosas increíbles.

Él es mi pilar, mi apoyo, el que me hace seguir hacia delante. Él es el que me despierta de mis largos días en la cama. Es el que me hace curiosear las cosas de la vida.

Él es el que me mira con esa mirada tan especial, el que me besa como si fuese la última vez que lo hiciese y el que me llena de "te amo" siempre que puede para que no se me olvide. Es el que llena todas mis noches de amor, y mis mañanas. Es el que con una caricia me lleva hasta el corazón de Venus.

Es a él al que extraño, es a él al que quiero.
Alexandra Cabello

Licencia de Creative Commons
Creado a partir de la obra en seensatioon.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://seensatioon.blogspot.com/.

1 comentario:

  1. Oh mi amor! es precioso, como tus ojos color miel, como tu cabello castaño oscuro que cae ondulado hacia tus hombros y dibuja una suave línea en esa espalda que tanto me encanta. Es tan profundo como tu sonrisa que se clava en el corazón con solo intuirla, una sonrisa brillante y tan alegre que hace que todos los sentidos se pierdan y el futuro parezca algo maravilloso a tu lado. Esa sonrisa tan bien contorneada por unos labios que dan ganas de perderte en ellos y que al besarlos me llevan al lugar más recóndito de mis pasiones...

    Pero sobre todo esa voz, esas palabras tan dulces, esa melodía que emana de lo más profundo de tu mente y que canta cada maravilla del mundo, que toca con dedos finos cada parte de mi nombre y de mi cuerpo y que junto a todo lo que hace de ti a ti: me enamora.

    Es por eso que es a ti a quien quiero, es a ti a quien amo; Alexandra.

    De un gordoso enamorao :3

    ResponderEliminar