domingo, 12 de octubre de 2014

Viva el país de los tontos.

Me quedo con su locura y su cordura. Me quedo con su sonrisa, con su mirada, con sus caricias, con sus lágrimas llenas de amor. Me quedo con su tozudez, con su manera de pensar, con su pérdida de papeles. Me quedo con él. Con todo lo que le compone. Me quedo con todo su pasado, su presente y, quiero quedarme, su futuro.  

Me quedo con su país de los tontos, con sus risas, su alegría, su niñez. Me quedo con su cariño, con su manera de mirarme, con su manera de protegerme. Me quedo con lo mejor de la vida. Me quedo con el amor de mi vida.
Alexandra Cabello.
Licencia de Creative Commons
Creado a partir de la obra en seensatioon.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://seensatioon.blogspot.com/.

2 comentarios:

  1. Me quedo con sus ojos, sus rabietas, sus labios siempre sonrientes o tristes o enfadados, me quedo con el puerto que es en la vida, me quedo con sus ganas y alegrías, me quedo pensando en ella y si me deja, me quedo el resto de sus días

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con estas dos preciosidades que son un encanto de pareja! juju

    ResponderEliminar