domingo, 22 de marzo de 2015

A quién vas a mostrar tus cicatrices.

Estoy sentada en medio del salón sin saber qué hacer y tú sólo me miras. Tengo el trastero lleno, el salón desordenado, el dormitorio patas arriba y 17 cajas embaladas. Tengo miles de fotos tiradas en el suelo. La nevera vacía y he roto el espejo del baño. La librería ya no está vestida de libros y las joyas se esconden en el joyero. He perdido mi anillo y las velas no se encienden. Las flores están muertas y secas. El agua sale fría. El atrapasueños está cansado de tantas pesadillas. La música ya no suena. Y las ventanas están rotas.

No sé por donde empezar, todo se me hace cuesta arriba y me da vueltas. Así que, lo mejor será que me levante, salga por la puerta y no mire todo lo que dejo atrás. Mas tú te has quedado con lo único que me daba la vida: MI CASA, mi corazón.

Alexandra Cabello.


Licencia de Creative Commons
Creado a partir de la obra en seensatioon.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://seensatioon.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario