martes, 8 de mayo de 2012

Una ventanita de chat.

Todo empezó en una ventanita de chat. Ahí empezó todo. Empezó a nacer la ilusión. Sentir como esa ilusión crecía y esperar ansiosa a que esa ventanita apareciese o idear algo ingenioso para empezar una conversación. Sí, esos nervios estaban ahí. Esa sonrisa permanecía en mi rostro. Esas tonterías se quedaban grabadas en mi cabeza. Y mi corazón era lo más sincero que podía ser, a pesar de ese miedo constante. Pero ahí se quedó todo, sí, en esa ventanilla del chat. Ella se quedará con todos los momentos, con todos los pequeños secretos, con todo lo que se ha dicho, con todo lo que se sentía. Se quedará con todos esos sueños que solo fueron sueños. Con sonrisas que solo la pantalla del ordenador podía apreciar. Posiblemente con mil mentiras que me hacían inmensamente feliz. 
Y ahora es cuando le pido al viento que se lleve todas esas falsas palabras que sacaste de tu boca. Todos esos "te quiero". Todas esas falsas ideas que me hacías creer. Todas esas ilusiones. Todos esos besos, sonrisas, miradas... TODO se lo lleva el viento. Quedate con tus mentiras. Quedate con tu falsa realidad. Yo... Yo dejaré que el olvido haga su trabajo.
-Alx.
Licencia de Creative Commons
Creado a partir de la obra en seensatioon.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://seensatioon.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario