lunes, 28 de mayo de 2012

Personas de tu vida.

Hay personas que llevan en tu vida desde que eras pequeña. Ellos pasan desapercibidos. Como si solo acariciasen ese lago, tu lago. En cambio hay personas que entran en tu vida y que se zambullen en tu lago, calmado, formando miles de pequeñas olas. Nadan y nadan. Tú disfrutas de los pequeños momentos con esas personas que se zambullen y te llevan al extremo de volverte la persona más rebelde. Mientras tú disfrutas de esos pequeños momentos esas personas siguen ahí, observándote mientras acarician tu lago e intentan calmar ese oleaje. Poco a poco esas personas que se zambullen en tu pequeño lago salen a la superfície, desaparecen. Ese oleaje es aún más intenso que el de entrada y entonces es cuando te toca salir a coger aire. Es cuando los ves. Los ves a todos acariciando. Viendo como intentas ocultar el sufrimiento. Entonces es cuando te das cuenta que hay más gente de la que te imaginas. Gente que ha aprendido a valorarte desde lejos. Gente que hace cualquier tontería para que olvides. Personas que te hacen cosquillas para poder ver tu sonrisa y no tus lágrimas. Personas que con que te miren ya sabes que están ahí. 
Nadie está solo en este mundo si no quiere. Todos tenemos a alguien con el que poder contar en cualquier momento de nuestra vida. No hace falta que se zambulla en nuestro lago y que forme miles de olas. Lo único importante es que esté ahí y sepa como sacarte esa sonrisa. 
-Alx.

Licencia de Creative Commons
Creado a partir de la obra en seensatioon.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://seensatioon.blogspot.com/.

5 comentarios:

  1. Hay personas que te cuidan desde la lejanía, que no es necesario que los veas a tu lado, ellos están cuidándote casi sin que te des cuenta... hasta que descubres, un día, que han estado ahí todo el tiempo, sin dejarte, ayudándote y apoyándote y te han visto sonreír desde la lejanía y te han visto llorar cerca de ti. Son personas que han hecho un gran trabajo: no alejarse de ti en cuanto a sentimiento. Esto les honra, los convierte en personas muy importantes. Estas personas quieren verte sonreír, no dejes de hacerlo, porque verán que su trabajo surge efecto. Y no temas a llorar porque los mismos que contemplan desde la lejanía tu llanto, se acercarán para conseguir arrancar una sonrisa de tu boca, una sonrisa sincera que les haga ver tu felicidad y no tu tristeza.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo, te digo, que aunque a veces haya habido más olas de las que tocaban a causa de mí, yo siempre me mantengo en la orilla, es decir, que sepas, que siempre podrás contar conmigo, en las buenas y en las malas. Te quiero pequeña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor, tu también podrás contar conmigo, y valoro mucho esto :)

      Eliminar