viernes, 11 de mayo de 2012

Las 7 maravillas de mi vida.

Todos somos conscientes de las siete maravillas que hay en el mundo:
  1.  Gran Pirámide de Guiza.
  2. Jardines Colgantes de Babilonia.
  3. Templo de Artemisa.
  4. Estatua de Zeus en Olimpia.
  5. Mausoleo de Halicarnaso.
  6. Coloso de Rodas.
  7. Faro de Alejandría.
Sí, éstas son las siete maravillas de nuestro mundo, de nuestra historia, del paso del tiempo en un mismo lugar.
Yo también he vivido una historia y he reconocido las siete maravillas: 

  • Mi séptima maravilla son mis caídas, mis fallos y mi fuerza para volver a levantarme. Considero que es esencial saber cómo caerme y cómo levantarme porque no todas son iguales y no todas causan el mismo dolor. Lo que sí tengo claro es que el dolor dura el tiempo que tú le quieras dar. Después de cada caída, cuando levantas la vista, ves la oportunidad de conocer/vivir otros caminos.
  •  Mi sexta maravilla es la iglesia. En ella he podido aprender y a realizarme como persona. Me han enseñado a valorar las cosas y a verlas desde distintas perspectivas; además en los momentos malos me llena saber que no estoy sola y que siempre puedo tener a alguien al que poder acudir.
  • Mi quinta maravilla son mis pensamientos. Siempre están ahí, erre que erre maquinando dentro de mi cabeza loca. Siempre tengo algo con lo que comerme la cabeza y, quieras o no, eso  me llena. Me gusta tener la sensación de que estoy pensando en algo.Me gusta no poder parar  de pensar porque eso significa que realmente me importa esa persona/cosa/situación/problema...
  • Mi cuarta maravilla son mis amigos. Ellos son los que me animan a salir adelante, los que me ayudan a levantarme. Ellos son todo lo que puedo llegar a ser. Algunos pasan por mi vida como una estrella fugaz, sin darme cuenta, y otros permanecen a mi lado día a día. Hay una cosa de la que me he dado cuenta hace poco y es que hay personas que pasan como una estrella fugaz, pero siguen permaneciendo ahí e intentan alegrarme más que nadie. Las pequeñas razones que me hacen sacar una sonrisa cada día son estas grandes personas.
  • Mi tercera maravilla son mis sentimientos. En esta vida son vitales. Necesito descubrir distintos sentimientos, así sé que sigo viviendo y que hay gente que me hace sentirlos. Todos merecemos llorar, reír, soñar, decepcionarnos, sonreír, llorar de alegría.. Todos merecemos sorprendernos de los momentos inesperados de la vida. 
  • Mi segunda maravilla es mi familia. Una familia formada por cuatro miembros que siempre está ahí cuando más lo necesito. Dispuestos a todo, sobre todo a verme llorar.
  • Y mi primera maravilla es mi vida. Si no hubiese tenido la oportunidad de tener una vida no hubiese conocido mis siete maravillas, mis siete alegrías y mis siete razones. Porque la vida solo dura un tiempo, unos años, no más. 
Porque las mejores cosas por muy grandes que sean se guardan en sitios muy pequeñitos y todos los recuerdos que yo guardo de estos 16 años de vida están bien guardados en mi pequeño corazón.

-Alx.




Licencia de Creative Commons
Creado a partir de la obra en seensatioon.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://seensatioon.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario