miércoles, 14 de noviembre de 2012

El mejor viaje.

Me gustaría ir a Roma y conocer los secretos que guarda el Coliseo. También, quiero formar parte de todas las aventuras que se esconden en los Jardines de Ninfa. ¿Después? A París, donde me haré la típica foto en la que parece que tengo la Torre Eiffel cogida entre mis manos. ¿Luego? A Londres, donde recorreré esas inmensas calles en sus famosos días de lluvia. 
¿Siguiente? Las Vegas, donde viviré la etapa más alocada y sin miedo, solo para poder decir: ¡Viva Las Vegas, baby! ¿Aún más? Pues me iré a Nueva York, sí, y me subiré en la Estatua de la Libertad y veré cómo todo Manhattan amanece.
¿Y por último? Yo siempre digo que lo mejor es para el final. Por último me iré a Australia. Veré esas hermosas secoyas que te hacen sentirte minúsculo en esta vida y podré admirar la belleza de la naturaleza. Luego iré a la Ópera de Sydney y me acordaré de la película de Buscando a Nemo, y de Dory hablando ballena. Mi última parada: España. En España me esperará lo mejor de todo el viaje, me esperarás

Se habrán escrito muchos libros, se habrán dicho diferentes cosas, se habrá intentado reflejar en miles de películas... pero mientras tú no lo sientas nunca sabrás nada del amor verdadero.
-Alx.

Licencia de Creative Commons
Creado a partir de la obra en seensatioon.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://seensatioon.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario