sábado, 17 de noviembre de 2012

No me mires.

No me mires. No quiero que veas que estoy locamente enamorada de ti. No quiero que notes que estoy temblando. No quiero que veas que estoy nerviosa. Por eso, no quiero que me mires. 

No me mires. Ni se te ocurra cruzar tus ojos con los míos porque si lo haces te enamorarás de mi. No me mires a lo ojos porque te darás cuenta de mi felicidad estando cerca de ti. No me mires a los ojos porque sino se me quedará tu mirada clavada en mi cabeza. No me mires a los ojos porque podrás ver reflejadas cosas que jamás te diré.

No me mires. No me mires más. No me mires aunque me esté moviendo todo el rato. No me mires aunque esté mirándote. No me mires porque lo notaré. No me mires porque creeré que me quieres. No me mires más así, por favor. 

No me mires. No quiero que te acuerdes de lo que llevo puesto. No mires mi sonrisa. No mires mi manera de hacer las cosas. No me mires a los ojos. No me mires mientras camino. No me mires ni de reojo porque si lo haces en algún momento te darás cuenta de todo. 
Alx.
Licencia de Creative Commons
Creado a partir de la obra en seensatioon.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://seensatioon.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario