jueves, 8 de noviembre de 2012

He was the first day of summer.

Él fue el primer día de verano. Oh sí, el primer día. El día en el que el cielo era más azul y los ojos me brillaban de felicidad. El día en el que las sonrisas lo decían todo y las tonterías eran continuas. El primer día de verano se resume en él. El primer día de mi verano, de mi vida. El primer día de verano que compartes con el resto del mundo, de tu mundo. El primer día de verano que pasa tan rápido que ni te das cuenta, pero no te preocupas porque sabes que lo has tenido todo durante ese primer día. El primer día de verano que cambió mi mundo. El primer día de verano en el que sientes más sentimientos. El primer día de verano en el que no paras de reír por paridas. El primer día de verano que disfrutas con los tuyos. El primer día de verano en el que recorres cien mil veces las mismas calles. El primer día de verano que... ¿se acabó? Supongo, pero solo sé que el primer día de mi verano fue él.
-Alx.
Licencia de Creative Commons
Creado a partir de la obra en seensatioon.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://seensatioon.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario