lunes, 2 de diciembre de 2013

II.

No puedo dejar de mirarte cada vez que te tengo a mi lado. 
Aún no puedo creerme que estés a mi lado. No puedo creerme que mis manos puedan acariciar cada parte de tu cuerpo. Aún no me creo que hayas llegado a mi vida y que aún siga notando tu aliento en mi cuello. No me creo que no te hayas ido. 

Me encanta notar cada movimiento que hacen tus dedos sobre mi piel. Me encanta verte sonreír, verte feliz. Me encanta tenerte a mi lado y, cuando no te tengo, me encanta que mi subconsciente yerre y haga que se me erice la piel con cada caricia que recuerdo. 
Alexandra Cabello.
Licencia de Creative Commons
Creado a partir de la obra en seensatioon.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://seensatioon.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario