lunes, 30 de diciembre de 2013

Opté por.

Elegí tenerte a mi lado. Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes. Decidí que no quería otros abrazos ni otras caricias. Elegí que tú fueras mi única locura y mi cordura. Elegí la impotencia y la incertidumbre. Opté por el miedo, los impulsos, los complejos y las miradas. Quise que llegaran las despedidas. Elegí temblar. Elegí hacerme adicta a ti, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Decidí hablar de nosotros cuando hablaba de mí. Elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo. Elegí darte todas mis oportunidades. Elegí que fueses mi vida. 

Elegí quererte con todas nuestras diferencias, con todas nuestras contradicciones. Te escogí porque quiero que seas la persona que llene todos mis días de sonrisas y el que me coma a besos cada mañana. Quiero que tu voz sea la que esté al otro lado del teléfono. Elegí tenerte y creerme todas tus verdades. Elegí dejar huella y luchar por ti.

Decidí que no quería otros dedos deambulando por mi pelo.
Alexandra Cabello.
Licencia de Creative Commons
Creado a partir de la obra en seensatioon.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://seensatioon.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario