martes, 3 de abril de 2012

Mi melodía.

-Mi vida es como una melodía. Todo empieza por lo básico, sí, por ese pentagrama de 5 líneas, esas líneas que pueden describirte tal y como eres. Después toca la clave. La clave dirá mucho de ti, sobre todo tu forma de pensar. Yo elijo la clave de SOL. Es una clave diferente al resto, para algunos difícil de hacer y para otros lo más sencillo que te puedes encontrar. Es una clave con muchas curvas y refleja cómo ha sido y es tu vida. Y, ¿por qué la de SOL? Pues porque siempre lo relaciono con nuestro SOL, el que nos da la vida, el que nos emite su luz y su calor, el que siempre está ahí en los buenos y en los malos momentos, incluso en los días más oscuros, sí, ese SOL que te encanta en verano y extrañas en invierno. Finalmente, para que una melodía suene bien se necesitan esas notas, sí, las notas representan cada persona que ha pasado por mi vida. Todas aquellas que han sido tan importantes y especiales y que lo siguen, y seguirán siendo. Cada uno te aporta y te enseña algo distinto. Una melodía que nunca me cansaré de escuchar. 

-Alx.
Licencia de Creative Commons
Creado a partir de la obra en seensatioon.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://seensatioon.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario