domingo, 29 de abril de 2012

Las manecillas del reloj.

Las manecillas del reloj siguen girando, los dígitos del reloj siguen hacia delante, el tiempo pasa, sí ese tiempo que muchas veces te gustaría parar, ese tiempo que es presente; no puedes ir ni hacia delante ni hacia atrás. Desgracia para unos, suerte para otros. Está claro que el tiempo no lo puedes controlar, pero lo que sí que puedes hacer es adecuar tu vida al tiempo. Dedicarles a esas personas que te importan, a todo aquéllo que tanto te gusta hacer… el tiempo que necesitan, el tiempo que quieres dedicarles. ¿Sabes? Pararía el tiempo para conservar esa mirada que me cautiva, pararía el tiempo para mantener el suave tacto de tus manos, pararía el tiempo para preservar ese delicioso olor que desprendes y que siempre llevo conmigo y que implica que estás revoloteando a mí alrededor. Sin embargo, me doy cuenta de nuevo que el tiempo no se puede parar… Lo que sí que puedo hacer es buscarte, dedicarte mi tiempo para que la sensación de que el tiempo se para sea lo más real posible y que se pase de fotografías aisladas a realizar un vídeo, el vídeo de mi vida. 

Si hoy fuera el último día de mi vida, si ésta fuese la última fotografía que añadir, si ésta fuese la última secuencia de mi vídeo la estaría viviendo contigo porque estar contigo es lo más parecido a parar el tiempo.
-JA'.

Licencia de Creative Commons
Creado a partir de la obra en seensatioon.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://seensatioon.blogspot.com/.

1 comentario:

  1. ¿Te imaginas tener unos ojos tan grandes como esos ventanales? Podríamos ver y visualizar una gran cantidad de paisajes; nuestro campo de visión sería muy amplio y veríamos cosas que ahora, con nuestros ojos diminutos, no somos capaces de ver. ¿Lo que has intentado hacer es que podamos creer que vemos a través de esos inmensos ojos? Hay personas que tienen unos ojos muy grandes y bonitos que resaltan y concuerdan con su manera de ser: Son personas que quieren comerse el mundo, personas que quieren ayudar, personas que buscan cualquier situación o persona y que se sorprenden constantemente. Cualquier persona que tenga unos bellos e inmensos ojos se verá identificada con esta fotografía.

    ResponderEliminar