lunes, 9 de abril de 2012

Ser tu sonrisa los 365 días del año.

Siempre, en cada fase de nuestra vida tenemos miedos. Yo, a los 5 años, tenia miedo de mirar debajo de la cama, de dormir con el armario abierto, de que mi mamá me dejara sola.. Ahora tengo distintos miedos, como por ejemplo enamorarme. ¿Sabes? tengo miedo, mucho, mucho miedo de decir alguna gilipollez y hacerte daño, de ser demasiado pesada, de perderte, de no hacerte saber lo importante que eres para mi.. Este es uno de mis mayores miedos, porque no quiero dejar de ser lo primero y último que pienses en el día, estoy dispuesta a ser tu sonrisa los 365 días del año, a echarte de menos todo el tiempo, a pensarte hasta que estés cansado de estar en mi cabeza, en no dejar de pensar en un futuro contigo, a enamorarme un poco más de ti cada día, de quererte por todos tus defectos, virtudes y encantos, pensar en esa maravillosa sonrisa y entonces al imaginarte, sonreír yo. Soñar que todas las noches me abrazas, creer que me besas, saber que me necesitas.. 
-Alx.


Licencia de Creative Commons
Creado a partir de la obra en seensatioon.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://seensatioon.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario