viernes, 20 de abril de 2012

¿Desde cuándo la vida es un juego?

Un día me preguntaron "¿A qué estás jugando?" Yo sin dudarlo contestaba "¿Desde cuándo la vida es un juego?" Nadie me supo contestar a mi pregunta pero, sin embargo, ellos seguían con la misma pregunta "¿A qué estás jugando?" Entonces entendí la pregunta y yo fui la que cambio de respuesta "¿Desde cuándo mi vida es un juego?" Era un pregunta sin respuesta. Esa respuesta solo me la podía proporcionar yo, y me di cuenta.

Mi vida es un juego desde que decidí tirar los dados y dejar que el azar jugará por mi. Entonces apareciste tú con tu cara de niño bueno y sin problemas. Yo decidí dejarlo todo por ti y caí en una trampa, caí en una telaraña. Pero me dí cuenta de que los dados que había elegido estaban trucados,  por eso decidí cambiar de dados y volví a tirar. Esta vez el número cambió. El azar hizo que mi vida diese un giro de 90º entonces te vi a ti. Vi esa mirada que siempre permanecia en ti. Esa sonrisa que nunca se iba de tu boca. Vi tus manos como deseaban acariciarme. Lo mejor es que sentí como mi juego volvía a empezar. Mi vida es un juego desde que apareciste tú. Pero ahora mi pregunta es: ¿Cuánto tiempo llevo jugando? Supongo que llevo jugando segundos, minutos, horas, dias, semanas, meses, años, muchos años de mi vida. Pero, ¿sabes qué? Que este juego cada día me gusta más y no quiero que en mi pantalla aparezca un GAME OVER. 
-Alx.

Licencia de Creative Commons
Creado a partir de la obra en seensatioon.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://seensatioon.blogspot.com/.

1 comentario:

  1. Guapísima, me encanta el aspecto de tu blog^^! Soy Míriam Chamorro>.<
    Y... la vida si es un juego, pero hay que saber quien debe entrar en él, quien solo es un comodín porque tu lo has sido para esa persona.. Además, es un juego sin reglas^^
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa<3

    ResponderEliminar