martes, 17 de abril de 2012

Me enseñaron.

Me enseñaron que de los problemas se aprende, que de las caídas se puede una levantar y que a partir de las miradas se puede hablar. Me enseñaron a ser firme ante alguna situación pero siempre intentando sacar mi mejor sonrisa. Pero hay una cosa que nunca me enseñaron. Nunca me enseñaron a llenar un vacío, a pintar el viento de colores, cómo ignorar al dolor o cómo hacer que tocase las nubes con mis manos. Supongo que eso no se puede enseñar y que cada uno lo tiene que experimentar. Pero me enseñaron algo más importante que todo eso. Me enseñaron a sentir, a ser única, a hacerme valer por mi misma, a ser FELIZ.
-Alx.
Licencia de Creative Commons
Creado a partir de la obra en seensatioon.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://seensatioon.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario