martes, 24 de abril de 2012

Mi amor, mi Peter.


- ¿Sabes qué quiero Peter? - dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja.
- No, sorprendeme como tú sabes Wendy - dijo él muy atento.
- Quiero dormir cada noche y soñar pero también quiero despertarme y ver como el sol intenta colarse por mi ventana. Abrir las persianas y que invada cada esquina de mi habitación sin problema. Quiero poder acariciar sus rayos mientras bailo con mil sonrisas. Quiero vestirme y salir a la calle como si me estuviese comiendo el mundo, más bien, quiero comerme el mundo. Quiero perderme entre las calles. Quiero ver muchas caras llenas de felicidad. Quiero buscar esa mirada perfecta que nunca encontraré. Quiero correr entre las calles como si fuera mi último día de vida. Quiero sonreírle al mundo y que éste me sonría. Quiero sentir todo tipo de sentimiento que exista. Quiero llorar, quiero reír, quiero amar y esperar. Quiero abrazar a un desconocido en medio de la calle y darle dinero a un necesitado. Quiero sentirme llena. Quiero quitarme este miedo que me retiene. Quiero creer en el amor a primera vista. Quiero creer que el dolor solo permanece unas horas. Quiero que la gente sepa valorar lo que tiene a su al rededor. Quiero entender cada palabra que sale de esa boca tan perfecta. Quiero gritarle a las montañas lo mucho que te quiero y que retumbe tanto que pueda llegar a tus oídos. Quiero escuchar ese susurro que me dejará sin respiración. Quiero permanecer entre tus brazos aunque sea un minuto y sentir que te tengo. Quiero disfrutar de mi mundo. Quiero sonreírle al mundo como nunca lo he hecho, ¿sabes por qué?
- ¿Por qué Wendy? 
- Porque no sé cuando será mi último día, no quiero morirme con la sensación de no haber hecho lo que sentía, de no haber disfrutado al máximo. Por eso quiero expresar todo lo que siento cada día. No quiero alargar tanto los momentos. 
- Wendy, ¿eres real? 
- Peter - se le escapa una pequeña sonrisa- Soy tan real como el sol que te ilumina cada día, incluso en los días más oscuros. Soy tan real como el color del viento, como la melodía del mar, como la sonrisa que se te dibuja en la cara al escucharme. Soy tan real... soy tan real como lo que siento por ti y lo que tú sientes por mi. 
- Wendy... eres fantástica. 
- ¿Sabes por qué?
- ¿A caso puedes sorprenderme más? 
- Lo intentaré -  le acarició y le dijo -  Soy tan fantástica porque aprendí de la mejor persona Peter. 
- ¿Y quién es esa persona? - dijo con una gran sonrisa.
- La que ha estado siempre apoyándome, la que nunca se ha alejado, la que siempre me ha sonreído a pesar de todo, la que siempre me ha amado, la que ha iluminado mis peores días... la que me está mirando ahora mismo con sus preciosos ojos.
- Wendy... te amo.
- ¿Sabes? No sé si te has dado cuenta... pero estoy enamorada de ti. 
-Alx.

Licencia de Creative Commons
Creado a partir de la obra en seensatioon.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://seensatioon.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario